DERECHO CIVIL

El Bufete cuenta con una amplía experiencia y especialización en el área de Derecho Civil ofreciendo asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles ante los juzgados y tribunales del orden civil. Asesoramiento y representación en las principales áreas:

  • Derecho Matrimonial y de Familia. Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosas (judiciales y notariales), liquidaciones del régimen económico matrimonial, modificación de medidas, reclamación de pensiones de alimentos para menores y prestaciones compensatorias; jurisdicción voluntaria en materia de familia (adopción)
     

  • Herencias y testamentos. Asesoramiento integral en situaciones de fallecimiento con o sin testamento, reclamación de legítimas en derecho común y derecho catalán, inventario de bienes del fallecido, particiones de herencias y en reclamación de legados, asesoramiento integral para redactar y elaborar testamentos y legítimas.
     

  • Hipotecas y comunidades de propietarios. Análisis jurídico de los contratos celebrados con entidades bancarias u otras empresas (préstamos por Internet) por posible existencia de cláusulas abusivas. Y en especial, análisis jurídico de existencia de cláusulas suelo y posterior reclamación tanto extrajudicial como judicial, negociación y reclamación de los gastos hipotecarios a la entidad bancaria deudora, Litigios derivados de impago de alquileres o comunidades de vecinos.
     

  • Obligaciones Contractuales. Elaboración y asesoramiento de todo tipo de contratos privados (entre particulares), análisis de contratos públicos (con administraciones u otros entes públicos), reclamaciones de cantidad e indemnizaciones en caso de incumplimiento de contratos.
     

  • Accidentes y negligencias. Representamos a nuestros clientes en procesos por responsabilidad por accidentes de todo tipo y negligencias profesionales. Reclamaciones frente a compañías de Seguros. Cálculo de indemnizaciones.
     

  • Inmobiliario. Asesoramos e intervenimos en cualquier tipo de operación inmobiliaria, entre las más destacadas: en compraventas, en arrendamientos, en promoción y en financiación inmobiliaria. Hipotecas, préstamos hipotecarios.

Haz tu consulta
arrow&v