EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Asesoramiento completo e integral en materia fiscal y tributaria para empresas y particulares. Contando para ello con conocimientos básicos y especiales de las leyes reguladoras. Siendo Puntos de atención al Emprendedor (PAE)

Personas físicas. Autónomos. Asesoramiento y apoyo en Planes y proyectos de negocio.  Obligaciones fiscales. Asesoramos a nuestros clientes autónomos en todo lo referente a su vida fiscal y tributaria, en especial impuestos como IVA o IRPF, además de brindarle un plus añadido, puesto que somos puntos de atención a todos los emprendedores certificadamente.

• Asistencia jurídica dentro de planes y proyectos de negocio. Normativa aplicable al sector y recomendaciones jurídicas necesarias.

• Alta, baja o modificación en el censo de empresarios.

• Impuesto de Actividades Económicas.

• Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

• Impuesto sobre Renta de las Personas Físicas (IRPF)

• Presentación de declaraciones tributarias.

Constitución de Sociedades y asesoramiento jurídico.

• Asesoramiento en la forma jurídica de la sociedad. Principales ventajas e inconvenientes.

• Solicitud en el Registro Mercantil Central de la certificación negativa del nombre de la sociedad.

• Solicitud de la denominación social.

• Solicitud del número de identificación fiscal en la Agencia Tributaria.

• Asistencia jurídica ante notario para la escritura pública.

• Cumplimentación del Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

• Inscripción de la empresa en el Registro Mercantil Provincial.

• Asesoramiento jurídico en cuanto a sus obligaciones fiscales. Y cumplimentación de sus principales obligaciones fiscales.7

Representación ante Inspecciones y Sanciones. Asistimos al contribuyente en cualquier procedimiento tributario ya sea litigioso como no litigioso. Inspecciones, comprobaciones de valores, requerimientos de información o recursos en la fase administrativa frente a Hacienda. Consultas en la DG Tributos.

Haz tu consulta
arrow&v