COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN PASIÓN COLOMBIA

MARTÍNEZ & CABALLERO ABOGADOS CON LA ASOCIACIÓN PASIÓN COLOMBIA

Nuestro despacho tuvo contacto con la Asociación Pasión Colombia a principios de verano del año 2016. Tras poder concertar una reunión en Barcelona con el Director General Javier Meneses Núñez, y descubriendo que teníamos principios y objetivos en común, decidimos apoyar desde cero a la asociación en su departamento de asesoramiento jurídico y legal.

La asociación Pasión Colombia está formada por un equipo de personas que de manera altruista y teniendo como eje principal apoyar y ayudar en todo lo necesario a los colombianos en Barcelona, busca herramientas para que éstos puedan avanzar su camino, ya no sólo desde Barcelona, sino también desde la propia Colombia.

Es por eso que uno de sus objetivos principales es establecer convenios con las universidades colombianas para servir de puente a aquellos estudiantes colombianos que quieren venir a Barcelona a realizar sus estudios de Máster y Doctorado. De igual manera se trabaja en la búsqueda de acuerdos de colaboración con Universidades y Escuelas de negocios de Barcelona, para apoyar en la divulgación de la oferta formativa a los estudiantes colombianos, en aras de facilitarles la toma de decisiones cuando de adelantar sus estudios se trata.

Nuestra labor dentro de la asociación Pasión Colombia es dar ese apoyo jurídico y legal necesario para que las personas que acudan a ella se sientan lo más asesorados posibles. De tal manera que, la mayoría de personas que acuden a la asociación Pasión Colombia contactan en un primer momento con el Sr. Javier Meneses y posteriormente acuden a nuestro departamento de asesoramiento jurídico y es allí donde empieza nuestra labor para buscar las mejores soluciones a sus situaciones personales y apoyarles en sus decisiones de manera que vean su calidad de vida mejorada y se sientan lo más arropados posibles por colombianos en España.

https://www.pasioncolombia.org